Gears of War regresa con todo este 2019

Gears 5, Gears Pop! y Gears Tactics

En el escenario de la E3 2018, Microsoft anuncio que a triplicado la franquicia de Gears con tres títulos nuevos en desarrollo: Gears 5Gears Pop! y Gears Tactics.

Con la expansión de la franquicia de Gears que tendrá lugar principios de 2019, estos tres títulos explorarán tres géneros de gameplay totalmente distintos a través de las diferentes plataformas. Liderada por Gears 5, el juego de Gears más ambicioso de todos, la franquicia se expandirá para ofrecerles a más fans muchas nuevas maneras de jugar donde quieran jugar, ya sea a través de la familia de dispositivos de Xbox One y Windows 10 como en iOS y Android.

  • Gears 5 (exclusivo para Xbox One y Windows 10 — estreno mundial) — 2019

 

Juega como Kait y emprende un viaje a través del mundo —el más grande y más hermoso que hemos creado a la fecha— mientras la guerra por la humanidad se intensifica en dos frentes: a las afueras de la capital y dentro de la misma Kait.

Este videoclip reúne al elenco de la franquicia, incluidos Laura Bailey (Kait Diaz), Liam McIntyre (JD Fenix), Eugene Byrd (Del Walker) y John DiMaggio (Marcus Fenix), con el acompañamiento de la música del aclamado compositor Ramin Djawadi (Game of ThronesWestworldGears of War 4), quien estará de regreso para Gears of War 5.

Dado que se trata de Gears, podrás jugar de manera individual o con amigos en pantalla dividida local o co-op en línea, con resolución 4K ultra HD e impresionante HDR a 60 cuadros por segundo en Xbox One X.

Desarrollado por nuestro equipo en The Coalition, el lanzamiento de Gears 5 para Xbox One y Windows 10 ocurrirá en 2019 y se integrará a los títulos de Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento mundial.

 

  • Gears Pop! (exclusivo para iOS y Android — estreno mundial) — 2019

 

Microsoft trabaja junto a  Funko para darle un giro único al mundo de Gears para dispositivos móviles. Desarrollado en colaboración con Mediatonic, Gears Pop! ¡reúne a los icónicos personajes de Gears con un hermoso estilo Funko Pop! Es la porción perfecta de caos para dispositivos móviles y estará disponible en iOS y Android en 2019.

 

  • Gears Tactics (exclusivo para Windows 10 — estreno mundial)

Gears Tactics es la verdadera experiencia de Gears of War para PC que los fans han pedido. Desarrollado en colaboración con Splash Damage, Gears Tactics evoluciona los juegos de tácticas por turnos en combinación con la dinámica y brutal acción la franquicia y una historia centrada en grandes personajes, equipo personalizable, armas con mejoras y, por su puesto, batallas de jefes masivas.

Si quieres enterarte de más sobre Gears 5Gears Pop! y Gears Tactics, no te despegues de o sigue @gearsofwar en Twitter.

FUENTE: MICROSOFT XBOX

Cargando...

cargando