Niña de 9 años es hospitalizada por Fortnite

Toda adicción es mala

Una niña de 9 años de el Reino Unido, se ha obsesionado con Fortnite.La joven habría comenzado a jugar a principios de enero, cuando sus padres le compraron una Xbox One. 

Fortnite fue uno de los primeros juegos que descargó, debido a que este era gratuito y popular con sus compañeros de colegio.

Según The Mirrorla niña se habría desvelado cada noche durante 2 meses para jugar al modo Battle Royale hasta las 5 de la mañana a escondidas de sus padres, e incluso robaba su tarjeta de crédito para comprar ítem cosméticos como trajes y armas. 

Su adicción comenzó a causar una baja en sus notas y un cambio de actitud. Se volvió impaciente, violenta y estaba cansada todo el tiempo. Intentaron limitar la cantidad de tiempo que podía jugar por día, sin embargo, esto no tuvo efecto.

Mi esposo pasó por su habitación una noche y notó que su luz estaba encendida. La encontró sentada, se había orinado y todavía estaba jugando”, afirmó la madre. Estaba tan adicta al juego que ni siquiera se levantó para ir al baño, continuó.

La pequeña fue llevada a un centro de rehabilitación, donde ha sido hospitalizada por su obsesión con el juego desarrollado por Epic Games.

Los creadores de Fortnite, Epic Games, no han comentado sobre la situación al momento de escribir esta publicación.

Fuente: BioBio

Cargando...

cargando