Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/06/2018

Streamer de Twitch pierde 40.000 suscriptores

Y de la manera más tonta posible.

+ en etc

Tyler “Ninja” Blevins, es el mejor jugador de Fortnite hasta la fecha, acaba de ser noticia por alcanzar la primera posición en el torneo Pro-Am que se llevó a cabo al término de este E3 2018. El youtuber y streamer realizó unas cuantas jugadas para el recuerdo junto a su compañero Marshmello y ambos pertenecen ya a la élite de la plataforma.

Durante los últimos días, en los que Ninja ha estado viviendo el E3, mostrando imágenes de su paso por la feria y haciendo retweets de todo cuando sucedía, ha ganado 1 millón de dólares destinado a obras de caridad, pero sus suscriptores no le han seguido. El propio youtuber escribió en sus redes sociales: “Me fui menos de 48 horas y he perdido 40.000 usuarios en Twitch”.

Esto evidencia la dificultad del mundo de la retransmisión en vivo y la necesidad de constancia para alcanzar las cifras que solo consiguen los mejores. La mayoría de los iniciados soñarían con tener 40.000 suscriptores y en cambio, para Ninja perder la cifra en dos días es un claro fracaso. A pesar de ello, el youtuber sigue contando con más de 250.000 suscriptores y es un afortunado, aunque no pueda tomarse ni unos minutos de descanso.

Fuente: Alfabetajuega

Cargando...

cargando