Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/06/2018

Ryuk no será jugable en Jump Force por ser muy fuerte

Aunque si estará involucrado en la historia del juego.

+ en etc

Hace algunos días se confirmó que en el videojuego Jump Force, los personajes de Death Note no serán jugables, esto porque Ryuk es muy fuerte, aunque él y Light Yagami si estarán presentes en la historia del juego.

Koji Nakajima, productor del juego, declaró en una entrevista a Bahamut que, estos personajes no serán jugables "porque si escribe nombres en la Death Note, las personas mueren, ¿cierto? Él es muy fuerte", señala IGN.

Además, dijo que "los antecedentes de la historia es que el mundo real y el de Jump se están mezclando por razones desconocidas, y los héroes necesitan detener esto. Los personajes de Death Note están involucrados en esto, lo que quiere decir que aparecerán en la narrativa". "Esta historia se ubica en Nueva York, así que añadirlos es un poco difícil...principalmente son personajes de pelea. Puedo garantizarles que habrá luchadores que sorprenderán a todos".

Cabe destacar que, el juego se lanzará el próximo año y estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Fuente: IGN LATINOAMÉRICA

 

Cargando...

cargando