Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/06/2018

7 trucos para apuntar y disparar mejor en Fortnite Battle Royale

Ahora si quedaras en primer lugar

+ en etc

En la web Hobby Consolas, nos enseñan a como ser mejores en Fortnite. Sigue los 7 consejos que dan y serás el numero uno.

 

7 trucos para apuntar y disparar mejor en Fortnite Battle Royale

Agachado se apunta mejor

 

Fortnite Battle Royale

 

Es un consejo muy básico pero que no se suele hacer mucho durante las partidas. Si estás agachado vas a poder disparar mejor y de esta manera apuntar sobre tus rivales con mayor éxito. Es cierto que hay ocasiones donde es imposible estar agachado y disparar, pero debes aprovechar este movimiento cuando haya cierta tranquilidad.

 

¿Sabes qué es el "Bloom"?

Tus disparos pueden alcanzar cualquier lugar dentro del círculo interior de la cruz del apuntado. Debes ser consciente que la cruz de apuntado puede cambiar de tamaño según lo que realicemos en la partida, como puede ser saltar o agacharse. De esta manera conforme la cruz de apuntado sea más pequeña nos aseguraremos que las balas llegan a un lugar mucho más preciso.

No te obsesiones con disparos en la cabeza

 

Fortnite Battle Royale

 

Si consigues acertar sobre la cabeza será mucho más fácil que elimines a tus rivales, pero también la tasa de éxito es menor y no podría salir tan rentable. De esta manera el mejor lugar del cuerpo para apuntar al contrario es entre la cabeza y la parte superior del pecho, y así te asegurarás que lleguen la mayoría de los disparos y golpeen con éxito al rival.

Identifica el momento de las batallas

Es un error siempre utilizar la misma arma para los distintos momentos de las batallas. Y es que habrá momentos donde será mejor utilizar una escopeta como puede ser dentro de los edificios, o bien un rifle de asalto, en los exteriores. Es por ello, que debes ser inteligente y leer a qué tipo de batalla te estás enfrentando para escoger el arma adecuada y con ello podrás apuntar y disparar mejor al contrario que si utilizas un arma que no sea la adecuada.

Practica el tiro

La mejor manera de aprender a disparar y apuntar es practicando, con lo que no pierdas nunca la oportunidad siempre que puedas. De esta manera cuando estés en el lobby inicial no dudes en hacer prácticas, o bien de vez en cuando realiza partidas donde únicamente te dediques a enfrentarte en los combates aunque mueras al principio. También intenta utilizar distintos objetos del escenario como pueden ser signos de tráfico para practicar la puntería.

 

Fortnite Battle Royale

 

Comprende la física de la bala en los rifles francotirador

Cuando tengas un rifle francotirador y quieras apuntar y disparar, debes ser conscientes de la física, sobre todo de la caída de la bala. De esta manera siempre tienes que intentar disparar un poquito por encima de hacia dónde apuntes y también un poco por delante para que cuando llegue la bala poder acertar sobre tu rival. Con el rifle francotirador es con la única arma con la que te debes preocupar en este aspecto.

Debes cubrir tu lado izquierdo

Date cuenta que el personaje dispara siempre desde su hombro derecho y no hay forma de cambiarlo al izquierdo. Con ello cuando estés a cubierto estarás más expuesto en tu lado izquierdo donde te podrían acertar mejor. Debes valorar este aspecto para no recibir disparos inesperados cuando estés expuesto demasiado en el lado izquierdo.

 

Cargando...

cargando