Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/07/2018

Desafío viaje por carretera de la semana 1 en Fortnite

Cómo conseguir la estrella

+ en etc

Ya comenzó la temporada 5, que ha debutado con muchas novedades, cambios y ajustes en su estilo de juego. Si la temporada 4 de Fortnite introdujo los desafíos de taquillazo, el equivalente de esta temporada 5 son los desafíos de viaje por carretera.

Para completar el desafío de viaje por carretera de la semana 1, primero tienes que tener el pase de batalla y, además, haber completado todos los desafíos de la semana. Si cumples ambos requisitos, puedes conseguir esta estrella extra.

Para encontrar la estrella debes volar hasta la zona norte del mapa, en concreto al oeste de una de las nuevas zonas de la temporada 5, Sociedad Sibarita, como puedes ver en el mapa de aquí abajo.

 

Fortnite Viaje Carretera 1

 

Bien desde el propio mapa del juego (haciendo zoom), bien sobrevolando la zona, encontrarás una pequeña excavación que recuerda a la forma de un pico como el que llevas. Pues bien, para completar el desafío de viaje por carretera de la semana 1, debes aterrizar en esa excavación.

 

Fortnite Viaje Carretera 2

 

Una vez sobre terreno firme, podrás ver que hay varias zonas con "escalores" excavados, que recuerdan a una escalera de piedra. Pues bien, en uno de estos escalones, los que están mirando al norte, aparecerá la estrella cuando te acerques. Interactúa con ella, y desafío completado.

 

Fortnite Viaje Carretera 3

 

 

Fuente: Hobby Consolas

Cargando...

cargando