Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/07/2018

La película de Evangelion: 3.0+1.0 revela su estreno

Nos queda mucho por esperar.

+ en etc

En los cines japoneses se está mostrando un teaser promocional en el que se anuncia el estreno de Evangelion: 3.0+1.0  para el año 2020. Dicho teaser no desveló más detalles sobre esta cuarta y esperada entrega de Rebuild of Evangelion.

En abril de 2017 el estudio Khara confirmó que se encontraba ya trabajando en Shin Evangelion Gekijo-ban :||, cuarta entrega de esta revisión para la gran pantalla de la conocida obra de Hideaki Anno. Ya en julio de 2017 el director de la cinta animada, Tatsuya Kushida, desveló una nueva imagen conceptual de esta última película. En 2012 fue anunciada una cuarta y última película, titulada Evangelion Shin Gekijo-ban :|| o Evangelion: 3.0+1.0. El símbolo “:||” al final del título es usado en la música para denotar repetición después de llegar al final de un compás.

Este reinicio del clásico anime de Neongenesis Evangelion cuenta hasta el momento con 3 entregas. La primera de ellas, Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone., se estrenó en Japón en septiembre de 2007. Sería en verano de 2009 cuando llego a las salas de cine su segunda entrega, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance. Pasaron más de tres años para que regresara la saga con su tercera película, Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. Desde el estreno de esta, en noviembre de 2012, los fans de Evangelion esperan noticias sobre la cuarta entrega.

Fuente: Ramenparados

 

Cargando...

cargando