Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/07/2018

Fortnite celebra su primer aniversario con regalos y Patio de Juegos

Epic Games quiere celebrarlo con todo.

+ en etc

Hace un año ya que Epic Games lanzó Fortnite y el título no ha parado de crecer tanto en usuarios como en popularidad desde entonces. Para celebrar este primer aniversario del juego y agradecer la confianza depositada en ellos, los miembros de la compañía han preparado algo genial para su nueva actualización 5.10.

Lo primero que hay que destacar es que el modo Patio de Juegos (Playground) volverá a Fortnite Battle Royale. Como ya sabes, Epic Games retiró temporalmente este modo para introducir mejoras y la compañía cumplirá con lo prometido. Esto permitirá practicar y entrenar con escuadrones, además de construir todo lo que se nos ocurra en nuestras partidas privadas.

Además, Epic Games ha preparado un montón de regalos para celebrar el primer aniversario de Fortnite con los usuarios del Battle Royale. Así, en el modo Salvar el Mundo, podremos completar misiones especiales para desbloquear a Ramirez Brigada Cumpleañera. Para participar en estas misiones habrá que encontrar los pasteles de cumpleaños escondidos por el mapa, darles un bocado y conseguir así billetes de evento, que se podrán gastar en llamas de cumpleaños de tiempo limitado para conseguir partes del atuendo especial.

Los pasteles también aparecerán en el modo Batle Royale y otorgarán +5 de vida y de escudo. Además, con motivo del aniversario de Fortnite, al completar tres desafíos de cumpleaños, se desbloquearán gestos, grafitis y accesorios mochileros nuevos. Por otro lado, la actualización del primer aniversario de Fortnite, del que podéis twittear usando el hashtag #Fortnite1st, también introducirá un nuevo Subfusil Compacto a Fortnite Battle Royale, con alta capacidad y disparo rápido. Y por si fuera poco, el modo Salvar el Mundo contará con novedades en el Valle Latoso, donde podremos explorar la Ruta Trueno 99 para sumergirnos en una nueva historia. 

Por supuesto, la actualización 5.10 de Fortnite Battle Royale también introducirá muchas otras mejoras de rendimiento y estabilidad.

 

Cargando...

cargando