Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/07/2018

Los bailes de Fornite podrían llegar a FIFA

EA Sports está interesado en incluir las celebraciones al videojuego.

+ en etc

Los famosos bailes del título de Epic Games: Fornite Battle Royale podrían llegar a FIFA, las celebraciones del videojuego se han hecho muy populares, incluso algunos deportistas en el último mundial de futbol las han replicado.                                                                                                                                   

EA Sports le gustaría que el juego fuera más autentico, así lo ha dejado en claro Matt Prior, director creativo de FIFA 19 quien en una entrevista declaró lo siguiente: "Primero somos jugadores y la autenticidad es lo primero. Si lo estás viendo en el mundo real, lo ideal sería que lo veas en el juego. Está en el juego, ya sabes, todo eso. [...] Hemos visto celebraciones como las de Fortnite. Puede haber problemas de licencia, pero siempre estamos mirando el mundo real del fútbol y tratando de replicarlo tanto como sea posible".

Aunque EA esté interesada en añadir algunas de las celebraciones de Fortnite, las licencias podrían impedirlo. Por el momento, solo podemos esperar para saber si, finalmente, FIFA 19 ofrecerá este tipo de celebraciones, señala Hobby Consolas.

Fuente: Hobby Consolas

 

Cargando...

cargando