Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/08/2018

Dragon Ball Super: Broly podría ser la película más larga de la saga

Akira Toriyama entregó material para más de tres horas de duración.

+ en etc

Akira Toriyama cumplió el sueño de todos los fanáticos de Dragon Ball al traer de vuelta a Broly en una película de la saga. El mangaka realizó el storyboard, guión y diseño de los personajes, entregando mucho material para hacer un filme de hasta tres horas.

Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball Super: Broly, reveló en el sitio oficia de la franquicia que la película tendría una duración de 90 minutos, sin embargo, el guión que entregó el creador de la obra tenía como tres horas de duración.

"Nagamine reveló que hay de 300 a 400 hojas de storyboard sólo para los movimientos del saiyajin legendario" señala IGN. Nagamine es fan de Dragon Ball desde niño y fue director de Dragon Ball Super, pero tuvo que dejar su cargo porque Toei Animation le ofrecieron hacerse cargo de esta película.  No obstante, sintió miedo porque su mentor, Shigeyasu Yamauchi, fue el director "El Poder Invencible” (1993), la película original de Broly.

El director de la nueva cinta quiere "refrescar" la imagen de la animación, así que han usado lo último en técnicas de animación para la transformación en Super Saiyajin, el Kame Hame Ha, entre otros. Esto puede verse en el trailer de la película, principalmente en la confrontación entre Gokú y Broly, donde resalta un nuevo estilo visual para la saga: animación 3D CGI.

Fuente:IGN LATINOAMÉRICA

 

Cargando...

cargando