Conoce a los nuevos personajes de Dragon Ball Super: Broly

El director de la película ha revelado nuevos detalles.

Hace algunos días Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball Super: Broly, dio información sobre la duración de la película y reveló algunos detalles sobre la animación en el sitio oficial de Dragon Ball. También habló de los nuevos personajes que aparecerán en la cinta. 

La revista V-Jump había publicado los diseños, pero la información que ha dado Nagamine sirve para saber más de la película. Puedes ver los diseños y la descripción (vía IGN) a continuación:

Chelye

 

“La única mujer entre los personajes presentados ahora. Se ve bastante elegante con esa pistola”.

“Es una joven delincuente que actúa con base en sus emociones. Ella ayuda a Broly sin pensar en las consecuencias, con terribles resultados”.

Lemo

Es aliado o colega de Chelye, incluso usan el mismo tipo de pistola y aparecen juntos en el trailer. 

 

 

Kikono (izquierda) también fue presentado en la revista, pero no dijo nada sobre él y tampoco mencionó al extraño soldado con ropas del ejército de Freezer que sólo apareció en el tráiler, señala IGN.

EL director menciona que Gokú está cercano de convertirse en dios y Vegeta también quiere alcanzar ese nivel. Freezer, igualmente aparecerá en la pelicula y continúa con la idea que se mostró al final de Dragon Ball Super: ser el más fuerte y controlar a los dioses, pero su obstáculo es Bills, el Dios de la Destrucción del Universo 7 y su asistente, Whis, quien tiene un poder aún mayor que la deidad.

Fuente: IGN Latinoamérica

Cargando...

cargando