Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/08/2018

Llegará a Netflix una nueva versión de "Boys over Flowers"

Será un remake de la adaptación taiwanesa de Hana Yori Dango.

Netflix lanzó el tráiler de "Meteor Garden" basada en el manga de "Hana Yori Dango" de Kamio Yoko, la misma historia de la famosa adaptación surcoreana "Boys over Flowers" del año 2009, protagonizada por Lee Min Ho (Goo Joon Pyo), Kim Hyun Joong (Yoon Ji Hoo) de SS501, Kim Bum (So Yi Jung) y Kim Joon (Song Woo Bin) de T-Max son los integrantes del grupo F4 que tiene sometido al colegio.

Esta nueva adaptación será un remake de la versión taiwanesa “Meteor Garden” del año 2001. Esta serie fue muy popular en su páis, incluso contó con una secuela denominada “Meteor Rain” y los cuatro protagonistas masculinos llegaron a formar una banda en la vida real, firmando un contrato discográfico con Sony Music Taiwan.

“Meteor Garden” contaba la historia de "Shan Tsai (Barbie Hsu), una joven de escasos recursos económicos que acude a Ying De University, una escuela privada exclusivamente para gente rica. Ella hace enfadar al líder del F4, Dao Ming Si (Jerry Yan), quien hará todo lo posible por hacerle miserable la vida, aunque también despierta en él un interés por ella. En tanto, la joven se enamora de Hua Ze Lei (Vic Zhou). El F4 también está formado por Xi Men (Ken Zhu) y Mei Zuo (Vanness Wu)".

En 2005, Japón estrenó “Hana Yori Dango”, dorama protagonizado por Inoue Mao (Makino Tsukushi) y Matsumoto Jun (Tsukasa Domyouji). El F4 es compuesto por Oguri Shun (Hanazawa Rui), Matsuda Shota (Nishikado Sojiro) y Abe Tsuyoshi (Mimasaka Akira). La serie también contó con gran popularidad en Japón, creando una segunda temporada y una película para concluir la historia llamada “Hana Yori Dango Final”.

Corea del Sur  también lanzó su versión en 2009, en Latinoamérica se hizo conocido como “Los chicos son mejores que las flores” y en Chile como “Casi el paraíso”.

"Boys Over Flowers se centra en un romance que ocurre en una escuela secundaria donde conviven los hijos de las familias con gran poder económico de Corea del Sur, en una historia protagonizada por Koo Hye Sun, quien da vida a Geum Jan Di, una joven proveniente de una familia de clase media que tiene una pequeña empresa y que ingresa al colegio de millonarios".

La sinopsis oficial de la nueva adaptación de Netflix es "Dong Shancai llega a la universidad que siempre soñó decidida a ser la mejor, pero además encuentra un grupo de estudiantes populares y exitosos, y descubre el amor".

Puedes ver el tráiler en el encabezamiento de esta página.

Se estrenará el 13 de julio por la plataforma de Streaming y tendrá 48 episodios.

Fuente: La República

Cargando...

cargando