Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/08/2018

Game of Thrones: Confirma que dos de sus personajes siguen vivos

Ya los estábamos llorando

El final de la séptima temporada dejo muchas dudas, además que reveló la última tanda de episodios que verán la luz en la primavera de 2019. Ahora se han dado a conocer que dos de los personajes de la producción de HBO siguen con vida y estarán  presentes en la octava temporada.

Estamos hablando de Tormund y Beric, quienes estaban en El Muro antes de que el Rey de la Noche apareciera montado a Viserion. Esto provocó muchos comentarios acerca del estado en el que se encontrarían los personajes, aunque la publicación del último guion de la séptima temporada desvela que siguen vivos y consiguieron escapar del ataque de los muertos.

“Tormund y Beric llevan a sus compañeros salvajes por las escaleras talladas en el hielo – Guardaoriente tiene una enorme escalera en zig-zag, no un ascensor como Castillo Negro. Corren por sus vidas y desaparecen de la vista”.

 

 

Esto indica que estarán presentes en la octava temporada, aunque tampoco aclara en qué estado se encuentran realmente. No obstante, una apreciación así en el guion es un indicio de que, al menos, los podremos ver en el inicio de la octava temporada y descubrir qué ha pasado con ellos.

Fuente: AlfaBetaJuega

Cargando...

cargando