Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/08/2018

ETC TV prepara torneo gamer de Dragon Ball FighterZ

Contará con la participación de los ocho mejores jugadores del torneo fighting.

+ en etc

El próximo 25 de agosto se realizará el "Torneo Invitational de Dragon Ball FighterZ" en el estudio de Free To Play a las 15:00 horas.

Hemos convocado a los mejores exponentes de E-sports para disputar un cupo en un nuevo y alucinante torneo presencial de videojuegos. El showmatch contará con la participación de los ocho mejores jugadores del torneo fighting efectuado en el evento Comic Ink 2018, quienes demostrarán su destreza jugando en la plataforma Xbox One.

La competencia se transmitirá en directo por las plataformas digitales de ETC (Twitch y Youtube) y Mega (Youtube) y a la vez será difundido a través de Instagram y Facebook. Además, el portal de Ahora Noticias cubrirá la recta final vía Facebook Live.

El ganador de la jornada recibirá como premio un monitor Samsung, silla y audífonos gamer, avaluados en más de 500.000 pesos. Para el segundo y tercer lugar también habrá increíbles premios.

ETC TV está con los E-sports, y queremos que este sea el primero de muchos torneos, donde se organizarán al menos dos mensuales hasta fin de año en distintas modalidades.

Dragon Ball FighterZ es un videojuego de luchas disponible en los sistemas PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Cargando...

cargando