Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/08/2018

Nuevo anime de Gundam presenta primer teaser

Se estrena el 30 de noviembre.

+ en etc

La saga de Gundam volverá con un nuevo anime titulado Mobile Suit Gundam Narrative, la cual seguirá la misma línea temporal del anime original y ya ha presentado su primer teaser (puedes verlo en el encabezamiento de esta página).

La sinopsis es: 

Es 0097 U.C., un año después de de la apertura de "Laplace's Box". A pesar de la revelación de la Carta del Siglo Universal que reconoce la existencia y los derechos de Newtypes, el marco del mundo no se ha alterado en gran medida.

Se cree que el conflicto apodado como el "Incidente de Laplace" terminó con la caída de los restos de Neo Zeon conocidos como los Sleeves. En su batalla final, dos trajes móviles de psycho-frame completos mostraron un poder más allá del entendimiento humano. El unicornio blanco y el león negro fueron sellados para eliminar este peligro de la conciencia de las personas y ahora deberían ser completamente olvidados.

Sin embargo, el RX-0 Unicorn Gundam 03, que desapareció dos años antes, una vez más aparecerá, al igual que un fénix dorado...llamado Phenex.

La serie se estrenará el 30 de noviembre y es dirigida por Shunichi Yoshizawa (Mobile Suit Gundam Thunderbolt) y Harutoshi Fukui (Mobile Suit Gundam UC) es el encargado del guión. 

 

Fuente: IGN LATINOAMÉRICA

 

Cargando...

cargando