Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/08/2018

Crunchyroll presenta su primer anime original

High Guardian Spice es el nombre del primer anime de la plataforma.

+ en etc

En marzo del próximo año Crunchyroll estrenará su primer anime original, el proyecto se llamará High Guardian Spice.

La sinopsis oficial del anime dice:

El protagonismo de la serie recae sobre cuatro valerosas chicas llamadas Rosemary, Sage, Thyme y Parsley que estudian en la Academia High Guardian, el lugar donde maduran poco a poco hasta llegar a ser adultas y así poder estar al nivel de los grandes héroes que siempre admiraron. A medida que van dominando las sendas de la magia y la espada, el cuarteto forjará amistades, lealtades, sacará a relucir su lado más cómico, y destaparán traiciones y antiguos legados mientras se descubren a sí mismas e intentan proteger al mundo de una desconocida amenaza.

El proyecto lo encabeza Raye Rodriguez, mente creadora del anime, acompañada de un grupo de artistas, guionistas y creativos. para realizar este anime, Crunchyroll ha creado su propio estudio de animación: Ellation Studios. Con el cual buscan crear más contenido original para su plataforma, como lo hacen en estos momentos, Netflix, Hulu y Amazon. 

Ellation Studios cuenta con dos estudios de producción, uno establecido en Tokio y el otro en California. Con la creación de este estudio nace también Crunchyroll Originals, que busca crear historias y llevarlas a la animación, por lo que este nuevo aniMe es el primero de muchos más.

Además, en el encabezamiento de esta página puedes ver el video que Crunchyroll ha hecho para presentar High Guardian Spice y conocer un poco más sobre sus creadoras .

Fuente: El Palomitrón y Crunchyroll

Cargando...

cargando