Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/08/2018

REVIEW: ViewSonic VX2758-C-mh

El dispositivo ofrece una pantalla curva 1800R.

+ en etc

En ETC sabemos lo complicado que es conseguir un monitor de calidad para jugar en la comodidad de nuestro hogar.

Si eres exigente, te recomendamos probar el nuevo ViewSonic VX2758-C-mh, un dispositivo que ofrece una experiencia de juego más fluida y completa.

Entre sus características destaca una pantalla curva 1800R de 27 pulgadas. El hardware fue testeado con el videojuego Forza Horizon 3, dando excelentes resultados.

Es importante destacar que los jugadores no sufrirán por culpa de ralentizaciones durante la partida, debido a la alta frecuencia de actualización de 144Hz.

Del mismo modo, la tecnología FreeSync de AMD elimina virtualmente la latencia y el tartamudeo de la pantalla. Si eres conocedor del género de conducción, sabrás la importancia de tener una pantalla con estas características.

Por citar algunos ejemplos, la nitidez de los escenarios es sublime y el detalle de los vehículos impecable. Junto a lo anterior, el frame rate no se ve perjudicado en lo más mínimo, aún corriendo a 60 cuadros por segundo.

Si deseas conectar otros sistemas, te informamos que el VX2758-C-mh viene equipado con puertos duales HDMI y una entrada VGA. Si quieres conectar un PC Gamer y disfrutar tu catálogo digital, tendrás el equilibrio perfecto entre comodidad e inmersión.

Por si fuera poco, ViewSonic incorpora un pre-ajuste exclusivo llamado ViewMode. Ya sea jugando videojuegos, viendo películas o editando videos, las posibilidades son flexibles y adaptables a las necesidades de los usuarios.

 

Te recomendamos probar el nuevo monitor ViewSonic VX2758-C-mh. ¡No te arrepentirás!

Cargando...

cargando