Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/09/2018

Jeremy Renner anuncia el regreso de Hawkeye en Avengers 4

A través de Instagram el actor mostró la nueva apariencia del superhéroe.

+ en etc

Hawkeye estará de regreso en Avengers 4, así lo ha anunciado Jeremy Renner a través de Instagram donde ha publicado selfies luciendo nueva apariencia y escribiendo las frases: "contento de estar de vuelta" y "cerrando filas junto a mis buenos amigos".

En estos momentos el equipo se encuentra grabando las escenas finales de la película que se estrenará en mayo del próximo año.

Hawkeye no apareció en Avengers: Infinity War, muchos fans estaban preocupados y especulando sobre su paradero. Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, dio algunas declaraciones en abril de este año sobre el futuro del personaje: "A nosotros en Marvel nos encanta Ojo de Halcón. Hay muchas historias muy muy grandes preparadas para Ojo de Halcón y Jeremy Renner, que es uno de los actores más fuertes del UCM además de ser perfecto para el personaje que interpreta. Hay muchas bromas sobre "el tío del arco y las flechas", incluso el propio Ojo de Halcónhace alguno de estos chistes en las películas. Así que me encanta que la gente haya pasado del "Ojo de Halcón es muy afortunado por pertenecer a los Vengadores" a preguntarse constantemente dónde está Clint Barton. Nosotros queremos más Ojo de Halcón. Me encanta"

¿Te gusta el regreso de este personaje? ¿Cuál otro superhéroe te gustaría que estuviera presente en Avengers 4? ¡No olvides dejarnos tus comentarios!

Fuente: Hobby Consolas

Cargando...

cargando