Una madre destruyó el iPad de sus hijos por jugar mucho a Fortnite

Rompieron las reglas y recibieron el castigo.

Fortnite es el videojuego del momento, es muy popular entre los jugadores más jóvenes lo que causa que muchas veces sus padres no sepan cómo controlarlos. Tal como le pasó a Kirstie Allsopp, una presentadora británica de televisión que contó su experiencia en el canal Channel 5 de Reino Unido.

La presentadora contó cómo había destrozado los iPads de sus hijos delante de ellos por haber jugado  Fortnite Battle Royale más allá de lo que ella les permitía: "Esta es la primera vez que he contado esto en público. En junio destrocé los iPads de mis niños".

"No de una manera violenta. De hecho los estampé contra la pata de la mesa", comentaba rápidamente Allsopp, a lo que añadía "Tienes este juego llamado Fortnite, y otro que se llama PUBG, y decidí... Habíamos establecido todo tipo de reglas y de horarios en los que les dijimos que no podían jugarlos, y esas reglas se rompieron y al final dije 'hasta aquí hemos llegado, voy a tener que romperlos", comentó Allsopp.

¿Crees que fue una medida muy drástica? ¿Tus padres te han prohibido jugar algún videojuego? ¡No olvides dejarnos tus comentarios!

Fuente: Hobby Consolas

 

 

Cargando...

cargando