Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/09/2018

Revisa las noticias que te perdiste durante fiestas patrias

Cine, series, Marvel, videojuegos, y mucho más...

+ en etc

Terminaron las fiestas patrias y lamentablemente hay que volver a la rutina, pero antes, entérate de lo que ocurrió en el mundo ñoño mientras bailabas cueca o comías empanadas.

Cine, series, Marvel, videojuegos, y muchas más noticias a continuación:   

Primer tráiler de Capitana Marvel

Empezamos con una noticia que sorprendió a los fanáticos de los superhéroes, debido a que fue liberada de forma inesperada el tráiler de Capitana Marvel. Será la primera mujer en protagonizar una película de Marvel, la cinta unirá "Los Vengadores: Infinity War" y "Los Vengadores 4", además de dar inicio a la nueva etapa del universo cinematográfico.

La cinta estará ambienta en los noventa y cuenta la historia de "Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990; CAPITANA MARVEL nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel".

Se estrenará en marzo del próximo año.

Primera imagen de Joaquin Phoenix como el Joker

El director de la nueva película que contará los orígenes del villano, Todd Phillips, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen del actor como el Joker.

Ver esta publicación en Instagram

Arthur.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

El pie de página de la foto dice "Arthur", confirmando que el verdadero nombre del Guasón será Arthur Fleck. El actor luce un cuerpo muy delgado, el cabello largo, y sin el maquillaje carcterístico del payaso.

La película contará una historia independiente al Universo Cinematográfico de DC y mostrará el origen del Joker de una forma más oscura.

Joker se estrenará el 4 de octubre de 2019 y el reparto lo compone Robert De Niro, Frances Conroy, Marc Maron y Zazie Beetz.

Nuevo live-action de Avatar

Netflix ha anunciado una serie live-action de Avatar: The Last Airbender, basada en la famosa serie animada de Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

La plataforma de streaming se ha asociado con Nickelodeon para realizar la serie, la cual comenzará su producción el próxmo año y  contará con la dirección de sus creadores originales.

"Estamos emocionados por la oportunidad de dirigir esta adaptación live-action de Avatar: The Last Airbender. No podemos esperar para ver el mundo de Aang de forma cinematográfica como siempre lo habíamos imaginado y con un elenco culturalmente apropiado, no caucásico. Es una oportunidad única en la vida para construir sobre el gran trabajo de la serie animada original y profundizar aún más en los personajes, historia, acción y su mundo.", expresaron los creadores de la serie. 

Por el momento, no hay información sobre el reparto de la serie, pero a través de Twitter han mostrado un arte conceptual de Jonn Staub que muestra a Aang con Appa.


Loki y Scarlet Witch podrían tener su propia serie

Disney lanzará su propio servicio de streaming y hay rumores de que estarían preparado varias series que tendrían como protagonistas a varios personajes secundarios del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Tal como señala Variety es probable que estas series incluyan historias centradas en Loki y Scarlet Witch junto con otros spin-off de superhéroes que aún no han aparecido en sus propias películas independientes.

La compañía de Mickey Mouse estaría buscando que Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston interpreten nuevmente a los personajes en las series, las cuales tendrían una duración de seis u ocho capítulos.

Sony anuncia la mini PlayStation 

Y para finalizar, una noticia que ha puesto muy contentos a los fanáticos de PlayStation, quienes ahora podrán disfrutar de algunos juegos de los noventa y comienzos del 2000 con la versión en miniatura de la consola, llamada "PlayStation Classic".

PlayStation Classic es aproximadamente 45% más pequeña que la consola original y posee un diseño idéntico, además de controles y empaques muy similares a los de hace casi 25 años.

Algunos juegos que incluirá son: Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3, Wild Arms, entre otros títulos que aún no se anuncian.

Además, incluirá controles, un cable HDMI y un cable USB, por lo que será necesario adquirir un adaptador AC USB para conectarla a la corriente. 

Tendrá un precio de $99 dólares y saldrá a la venta el 3 de diciembre en "cantidades limitadas" en varios países, incluyendo los de nuestra región, México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Honduras.

¡No olvides dejar tus comentarios en redes sociales! 

 

 

 

 

 

Cargando...

cargando