Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/09/2018

Camilla Luddington dejará de ser Lara Croft en los videojuegos

La actriz no volverá a dar voz al personaje.

+ en etc

La actriz que se encarga de dar vida a Lara Croft en la nueva saga-reboot de Tomb Raider, Camilla Luddington, ha revelado que su papel como la voz y “el cuerpo” de Lara Croft en los videojuegos podría terminar con Shadow of the Tomb Raider y el cierre de la trilogía iniciada por Crystal Dynamics.

En una entrevista a Entertainment Tonigh, la actriz declaró que “cuando empecé sabía que iba a ser una trilogía (…) así que cuando terminamos con Shadow of the Tomb Raider me fui pensando en que este sería mi último viaje con Lara. ¡Pero quién sabe!

Para Luddington, Shadow of the Tomb Raider es el mejor juego de la trilogía, puesto que supuso un reto interpretativo aún mayor, tanto a nivel físico como a nivel emocional. Sin duda, la nueva entrega es una de las más oscuras de toda la saga, y es el necesario paso final para convertir a Lara en la heroína legendaria que ha llegado a ser.

Además, la actriz británica no se negaría dar vida a Lara Croft en la gran pantalla o en la pequeñasi así se lo pidieran, declarando que le encantaría poder aceptar un papel tan especial. 

Fuente: AlfabetaJuega

 

Cargando...

cargando