Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

21/09/2018

Red Dead Redemption 2 será más gore de lo que esperabas

Permitirá desarmar, desmembrar y disparar a órganos vitales.

+ en etc

Rockstar Games ha decidido reflejar toda la crueldad del salvaje Oeste, si algo caracterizaba a los vaqueros y forajidos del lejano Oeste es que no tenían escrúpulos a la hora de hacer frente a sus enemigos. Esto estará muy bien reflejado en Red Dead Redemption 2.

Para ello, tendremos que activar el Dead Eye, una habilidad que habrá que rellenar acertando disparos y que pondrá la acción a cámara lenta para que apuntemos mejor y podamos vaciar el tambor de nuestra arma de golpe. De esta manera, podremos apuntar con precisión a los revólveres de nuestro enemigos, a sus cabezas, a sus corazones o a sus extremidades. Si acertamos en el blanco, veremos cómo son desarmados y cómo las partes del cuerpo a las que hayamos apuntado acaban saltando por los aires.

Además, en Red Dead Redemption 2 también habrá puntos críticos de daño en la cabeza, por lo que nos será mucho más sencillo derrotar a los enemigos si apuntamos a dicha parte del cuerpo. Así pues, el Dead Eye se postula como uno de los recursos más útiles del juego porque nos dará la opción de apuntar mejor y desarmar, desmembrar y disparar a órganos vitales para dar mayor espectacularidad a los duelos.

Recordemos que Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta para PS4 y Xbox One el 26 de octubre.

 

Fuente: Hobby Consolas

Cargando...

cargando