Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

21/09/2018

Esta Semana en Xbox ¡Nuevos Juegos!

+ en etc

 

GAMES

Capcom Beat 'Em Up Bundle

Capcom Beat 'Em Up Bundle incluye siete juegos co-op clásicos estilo arcade de desplazamiento lateral en un solo paquete. Reúnete con tus amigos y disfruta estos fantásticos juegos: Final Fight, Captain Commando, Battle Circuit, Knights of the RoundWarriors of Fate, Armored Warriors y The King of Dragons.

 

GAMES

Fishing Sim World

Fishing Sim World es el simulador de pesca más auténtico que jamás se haya creado. Vive un inigualable viaje de pesca por todo el mundo. Siente la adrenalina de pescar una perca americana de concurso y la emoción de luchar contra enormes carpas y lucios. Disfruta de las 7 diferentes ubicaciones, con 18 especies diferentes de peces y cientos de artículos de pesca. El juego también cuenta con torneos en vivo y un modo multijugador para 4 personas. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México).

 

GAMES

Speed Brawl

¡Speed Brawl es un juego de combate y carreras en 2D en el que tendrás que moverte con rapidez y golpear con todas tus fuerzas! Mantén tu impulso, encadena tus propios combos y realiza potentes movimientos especiales. Encuentra tu propio estilo de combate y reúne al mejor equipo de peleas jamás visto.

 

GAMES

Transference

Adéntrate en una habitación de escape dentro de una mente perturbada. Experimenta un juego de exploración en primera persona con una nueva y escalofriante dimensión mientras cambias entre las tres diferentes perspectivas de una familia atrapada en el desquiciado experimento de un científico e intentas descifrar el misterio que se esconde en este alucinante thriller psicológico. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México).

 

GAMES

Hover

Título mejorado para Xbox One X – Experimenta la emoción de un vertiginoso juego de parkour en sus modalidades para un jugador o multijugador y burla a las fuerzas de seguridad de una dictadura anti-ocio. Supera la gran variedad de desafíos que este mundo abierto futurista tiene para ti. Reúne a tu equipo, mejora tus artículos y realiza increíbles trucos y combos. Consíguelo en preventa (ArgentinaChileColombia y México).

 

GAMES

League of Evil

League of Evil es un juego de acción en el que encarnarás a un súperagente biónico cuya misión es derrotar a Liga del Mal. Utiliza tus habilidades acrobáticas para abrirte camino a través de niveles llenos de trampas mortales para vencer a tus enemigos en un estilo clásico de 8 bits. ¡El mundo cuenta contigo! Consíguelo en preventa (ArgentinaChileColombia y México).

 

GAMES

Anodyne

Vuelve a las aventuras de 16 bits con Anodyne, un juego en el que serás un joven que se enfrenta al extraño mundo de su propio subconsciente. Déjate envolver por una banda sonora como sacada de los sueños que cambia según el estado de ánimo de los personajes. Explora un mundo lleno de entornos naturales, urbanos y abstractos, resolviendo puzles y derrotando enemigos... ¡con una escoba! Consíguelo en preventa (ArgentinaChileColombia y México).

 

GAMES

I am the Hero

Este es un beat’em up de peleas de estilo pixel art que cuenta la historia de un héroe con un pasado glorioso, pero lleno de misterios. Disfruta de la acelerada acción retro inspirada en juegos clásicos y modernos más un toque de nostalgia y adrenalina.

 

GAMES

My Brother Rabbit

Esta es una aventura contada con hermosos dibujos que está ambientada en un mundo surrealista en donde la realidad se mezcla con la imaginación infantil de un universo fantástico que les ofrece a unos hermanos la comodidad que necesitan para enfrentar su hostil realidad. En esta tierra de fantasía deberás usar tu ingenio para descifrar los acertijos inspirados en los juegos de aventuras point and click clásicos.

 

GAMES

Wenjia

Wenjia es un juego de plataformas en 2D con acertijos y puzles donde puedes viajar libremente entre dos reinos, cada uno con diferentes desafíos y obstáculos. Prepárate para utilizar los mecanismos de ambos reinos para alcanzar tu objetivo final. Consíguelo en preventa (ArgentinaChileColombia y México).


Fuente: Xbox

Cargando...

cargando