Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

21/09/2018

Serie live-action de Avatar mantendrá la diversidad racial de los personajes

Los creadores de la serie y Netflix quieren realizar una adaptación fiel a la obra original.

+ en etc

Hace algunos días nos enteramos que Netflix junto a Nickelodeon están trabajando en un nuevo proyecto live-action de Avatar: La leyenda de Aang.

La serie animada antes había tenido una adaptación a película live-action, "El último maestro del aire" de la mano de M. Night Shyamalan el año 2010, la cual tuvo críticas negativas.

Esta nueva serie live-action contará con la dirección de sus creadores originales, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. Quienes en una entrevista en ComicBook han dicho que no realizarán modificaciones culturales ni raciales de sus personajes.

"Estamos emocionados por la oportunidad de dirigir esta adaptación live-action de Avatar: The Last Airbender. No podemos esperar para ver el mundo de Aang de forma cinematográfica como siempre lo habíamos imaginado y con un elenco culturalmente apropiado, no caucásico. Es una oportunidad única en la vida para construir sobre el gran trabajo de la serie animada original y profundizar aún más en los personajes, historia, acción y su mundo.", expresaron los creadores de la serie. 

Estas declaraciones son debido a la la controversia ocurrida con la adaptación de "The Witcher" en relación al personaje de Ciri.

Por el momento, no hay información sobre el reparto de la serie, pero a través de Twitter han mostrado un arte conceptual de Jonn Staub que muestra a Aang con Appa.


¿Confías en que será una buena adaptación? ¡No olvides dejarnos tus comentarios!

Fuente: Tarreo

 

Cargando...

cargando