Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/09/2018

BTS realiza emotivo discurso en la ONU

Las ARMY's inspiraron el mensaje.

+ en etc

BTS asistió a la "73ª Asamblea General de las Naciones Unidas" en el marco de ceremonia 'Generation Unlimited' para dedicar un mensaje a los jóvenes, centrado en los problemas que enfrentan en la actualidad. 

La ceremonia se realizó en la sede de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, los Bangtan Boys realizaron un discurso de 3 minutos, liderados por RM. El rapero hizo mención en reiteradas oportunidades a sus fans, ARMY, quienes habrían sido su inspiración para el discurso.

“Encuentra tu nombre y encuentra tu voz, alza tu voz”, dijo RM durante el discurso, entregando un mensaje para ayudar a combatir la depresión e incentivar el mayor respeto y amor por ellos mismos.

“He llegado a amarme por quien soy, quien fui y quien podré llegar a ser”, sinceró RM, quien también dijo que con la campaña “Love myself”, en la que invitaron a sus seguidores  y al resto de los jóvenes a contar historias personales con las letras de sus canciones, “escuchamos cómo nuestro mensaje los ha ayudado en la vida y y a empezar a amarse a ellos mismos”.

La directora ejecutiva en la Defensa de los Derechos de niños y jóvenes del mundo en UNICEF, Henrietta H. Fore, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter junto a BTS.


Puedes revisar el video completo del discurso en la ONU en el inicio de esta página desde el minuto 33. 

Fuente: El Desconcierto y La República

Cargando...

cargando