Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/09/2018

Dragon Ball Super: Vegeta podría lograr la 'Doctrina Egoísta'

Una imagen que circula por la web muestra al personaje con la transformación.

+ en etc

Muchos fánaticos de Dragon Ball están muy contentos porque está circulando una imagen en Twitter, en la cual Vegeta aparecería en el modo “Ultra Instinct” o "Doctrina Egoísta" en la película Dragon Ball Super: Broly.


El 'Migatte no Gokui' (como también es conocida) tuvo su origen en el Torneo de Fuerza, especificamente en el episodio 110, en éste arco pudimos ver cómo Gokú activó por primera vez su más poderoso estado conocido hasta el momento, en el cual el cuerpo del saiyajin reaccionaba automáticamente a la lucha. Podía golpear y esquivar sin que su mente procesara una reacción, lo que le daba ventajas únicas al pelear.

Ahora, ha llegado el turno de Vegeta de mostrar la transformación, lo que también demuestra un patrón dentro de la franquicia debido a que Gokú siempre supera en poder y transformaciones al principe saiyajin. Como pudo verse en la saga de los androides cuando fue el segundo en alcanzar el super saiyajin, dinámica que se ha ido repitiendo en cada saga.

La Doctrina Egoista es una técnica difícil de dominar, ni siquiera Bills ha podido perfeccionar. Durante la saga de Golden Freezer es Wiss quien enseña a Vegeta y Goku que para ser un buen peleador no se tiene que pensar a la hora de combatir, sino que el cuerpo se mueve de manera voluntaria o instintiva.

Por el momento no esta confirmada la validez de la imagen, pero el usuario de Twitter asegura que proviene de una fuente dentro de la producción.

¿Qué te parece esta transformación? ¡No olvides dejarnos tus comentarios!

Fuente: La República

Cargando...

cargando