Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/09/2018

Es oficial, Hugh Jackman no volverá a ser Wolverine nunca jamás

No le vuelvan a preguntar.

+ en etc

Desde que vimos la primera entrega de Deadpool hemos visto multitud de bromas relacionadas con Hugh Jackman y su posible participación en futuras entregas interpretando a Wolverine a modo de cameo. Sin embargo, a pesar de la constante insistencia por parte de Ryan Reynolds, Hugh Jackman lo tiene muy claro: no volverá a ser Wolverine nunca más.

En una reciente entrevista realizada por Yahoo Entertainment a Hugh Jackman sobre su próxima película The Front Runner, se le preguntó sobre si regresaría como Wolverine en Deadpool 3, ya que el director de The Front Runner, Jason Reitman, será quien se encargue de dirigir también la nueva entrega del mercenario. A pesar de su amistad con Ryan Reynolds, Jackman admitió que necesitará más para tentarlo a que termine con su retiro de los superhéroes. Puedes ver este momento de la entrevista a través del tuit que publicó Yahoo Entertainment:


"¿Te pidió Ryan Reynolds que hicieras esa pregunta? Porque suena como una pregunta capciosa", decía Hugh Jackman con humor. "Me encanta Jason Reitman, y en realidad, por lo que digo, sabes que quiero a Ryan Reynolds. Pero en este momento, Ryan, lo siento amigo, vas a tener que trabajar más duro que eso".

 

Fuente: Hobby Consolas

Cargando...

cargando