Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

27/09/2018

Conoce todas las novedades de la temporada 6 de Fortnite

Mascotas, skins, nuevos pasos de baile y mucho más con el nuevo pase de batalla.

+ en etc

La temporada 6 de Fortnite ya ha llegado y trae muchas novedades que podremos disfrutar en las próximas semanas. Con el pase de batalla y mientras más juegues más recompensas desbloquearás.

El juego de Epic Games traerá una mejora del sonido al Battle Royale, añadiendo más contraste a los pasos de los jugadores que estén en pisos superiores e inferiores para que podamos saber mejor por dónde vienen. Además, habrá  nuevos efectos a los alas delta y a otros elementos del juego como los movimientos en el aire, las camas elásticas o las granadas.


El pase de batalla tiene nuevos elementos, y entre ellos destaca la incorporación de tres macotas diferentes, tal como puede en el siguiente video:

Se podrá desbloquear un perro, un camaleón y un dragón que ocuparán el lugar de las mochilas, pero se deconoce su funcionamieno y habilidades. Por supuesto, también habrá nuevas skins y bailes.

Las  Piedras de Sombra serán las primeras en llegar, son un objeto consumible, que estará repartido por todo el mapa de Fortnite, en el cual podremos ocultarnos en las sombras. El mapa también se verá modificado, las islas flotarán, los espantapájaros cantarán y la tormenta se levantará y veremos un Castillo Encantado.

El modo Salvar Mundos también se verá afectado con esta nueva actualización, es así como llefa un nuevo enenmigo, denominado Cáscara Antidisturbios, un enorme zombi que va equipado con una nevera que utiliza a modo de escudo.

Por último, tal como señala Hobby Consolas "introducirá mejoras de rendimiento en el juego, equilibrando las estadísticas de algunas armas para que las partidas sean más competitivas todavía. Y como dato curioso, los poseedores del Pase de Batalla podrán seleccionar la música del juego a su gusto"

¿Estás listo para esta nueva temporada? ¡No olvides dejar tu comentarios!

Fuente: Hobby Consolas

 

 

Cargando...

cargando