Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

04/10/2018

Error de Marvel revela los superhéroes que regresarán en Avengers 4

Hasta el momento serían tres los que resucitarían.

+ en etc

Marvel ha cometido un descuido y sin querer ha revelado lo superhéroes que resucitarán luego de haber sido borrados por el chasquido de Thanos en Infinity War. 

El descuido de Marvel ha revelado que tres de ellos volverán: Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Spider-Man (Tom Holland) y  Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). La información fue subida a Plataformas como IMDB, la cual recibió la lista oficial de actores que participarán en la película, aunque, no han agregado a quienes interpretan a los superhéroes caídos, pero lo interesante es que el listado  menciona a las personas que trabajan en la producción. Y es ahí donde Marvel cometió el error:

Si se fijan en el nombre destacado podrán ver a Courtney Young, quien es la entrenadora de dialecto de los tres actores mencionados anteriormente. La productora ya retiró los nombres, pero el sitio BGR alcanzó a tomar una captura de pantalla.

Lo anterior, no es el primer descuido de Marvel, tal como revela Hipertextual hace algunos meses, Tom Holland, dio una entrevista en la cual dijo que "Benedict Cumberbatch tenía diálogos muy complicados porque hablaba demasiado sobre el Reino Cuántico. ¿En qué momento escuchamos algo de la Quantum Realm en Infinity War? Nunca. El actor realmente se estaba refiriendo a los diálogos que pertenecen a Avengers 4. No tuvo cuidado con sus declaraciones".

Habrá que esperar hasta el 3 de mayo del próximo año para ver quienes resucitarán en Avengers 4, la teoría más probable es que los superhéroes viajen en le tiempo para evitar el chasquido. Y ustedes cuáles teorías tienen? ¡No olviden dejar sus comentarios!

fUENTE: HIPERTEXTUAL 

 

Cargando...

cargando