Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/10/2018

Hijo de Will Smith dedica una canción a Goku

El tema de Jaden Smith se lanzó esta semana.

+ en etc

Jaden Smith salta regularmente entre la actuación y los proyectos musicales. Su último proyecto musical se acaba de lanzar esta semana, y uno de sus sencillos lleva un titulo que puede sonar como una tontería y pensar de inmediato en un uno de los personajes más populares del mundo.

La nueva canción de Smith se llama "Goku", y pensamos que es una referencia al protagonista de la obra de Akira Toriyama

Sin embargo, si esperas que “Goku” esté lleno de guiños a “Cha-La Head-Cha-La”, o que contenga fragmentos de diálogos con los héroes de la serie que gritan los nombres de sus personajes más destacados o ataques poderosos, te vas a decepcionar. Hay varios puntos en las letras donde Smith declara "Me siento como si fuera Goku", pero el contexto es un poco extraño, ya que la afirmación se repite mayormente en la siguiente rima:

"Mi tarjeta de crédito no pasó

'Soy Ballin'

Siento que soy Goku "


¿Por qué Smith se siente como Goku cuando su tarjeta de crédito es rechazada? ¿Su cabello se volvió rubio en la imagen promocional de "Goku" porque es Super Saiyan? Hablando de la imagen promocional, la foto es en distrito otaku de Tokio, Akihabara.

En general, la canción tiene mucho bombardeo que realmente no parece encajar con la personalidad modesta y no mundana del héroe. Para cualquiera que se encuentre deseando una conexión más fuerte entre la canción "Goku" y el personaje, ya hay un video musical de anime hecho por fanáticos para la canción de Smith.

 

Fuente: SoraNews

Cargando...

cargando