Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/10/2018

Sony está trabajando en su siguiente consola

El CEO de la compañía dice que hay una nueva generación en camino.

+ en etc

Sony trabaja en la próxima consola que reemplazará a la PlayStation 4. Así lo ha mencionado el CEO de la empresa, Kenichiro Yoshida, en una entrevista a Financial Times.

"En este punto, lo que puedo decir es que es necesario tener un hardware de siguiente generación". Yoshida no pudo hacer mención a un nombre, o explicar qué forma tomará el hardware. 

No sorprende que Sony haya comenzado el desarrollo de una nueva consola, después del anuncio de Microsoft con  Project xCloud, el cual apunta a que las personas puedan jugar en cualquier dispositivo con acceso a Internet. 

Por otra parte, siguen apareciendo rumores de nueva consolas por parte de la competencia de Sony.  Xbox desarrolla "Scarlett" (nombre clave que se la ha dado a la consola) y llegará en dos formas, como hardware tradicional y una "caja de streaming". Además, Nintendo planea actualizar el próximo año la Switch.

Por el momento, se desconoce si se llamará PlayStation 5 o tendrá otro nombre, ni detalles de lanzamientos y tampoco que especificaciones poseerá. 

Fuente: IGN

Cargando...

cargando