Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/10/2018

Pokémon Go agrega a la región de Sinnoh

También Pokémon Ultra Sun / Moon prepara un evento especial para Halloween.

+ en etc

Pokémon ha anunciado a través de un video que el juego Pokémon GO de Niantic agregará más criaturas de la región de Sinnoh, las cuales aparecieron por primera vez en la cuarta generación en los videojuegos  Pokémon Diamond y Pokémon Pearl.

Por otra parte, la franquicia hará un evento especial para Halloween, el sitio web de Pokémon ha anunciado una competencia denominada "Ultra Spooky Cup". Solo los Pokémon más espeluznantes y divertidos serán permitidos en el concurso. 

 

El evento se desarrollará del 26 al 28 de octubreANN señala que: "los jugadores que tienen membresía en el Club de Entrenadores Pokémon y un juego registrado como Pokémon Ultra Sun o Pokémon Ultra Moon pueden participar. Cada jugador tendrá un límite de tiempo de 10 minutos durante las batallas, con hasta 60 segundos disponibles por turno. Los jugadores podrán competir en 15 batallas por día, y los juegos no jugados se transferirán al día siguiente". 

Además, los participantes en la competencia en línea recibirán un Shiny Mimikyu. Sin embargo, deben completar al menos tres batallas para calificar y los resultados del ranking serán anunciados en noviembre.

Fuente: ANN

Cargando...

cargando