Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/10/2018

Estos Avengers aún no se han conocido entre sí

Y están en las mismas películas.

+ en etc

El MCU se ha extendido  niveles incomprensibles para cualquier otro universo cinemático. Decenas de películas entrelazadas, diez años de construcción y un desenlace épico que todavía se encuentra en construcción.

Esta virtud ha estado presente, también, en la infinidad de personajes presentados y, por supuesto, la interacción entre ellos. No obstante, según lo ejemplificado en esta gráfica, creada por @senpaimax, gran parte de los héroes, anti-héroes y villanos protagonistas de al menos dos películas del MCU no se han conocido, a pesar de haber luchado juntos:

El logotipo de The Avengers significa la ausencia de encuentro, mientras que el espacio vacío manifiesta que hubo un evento que facilitó la comunicación entre personajes.

Thor y Iron Man son quienes han conocido a más héroes a lo largo de su aventura. El dios del trueno todavía no se ha encontrado con SpideyAnt-Man Nebula; mientras que Tony solo desconoce a Gamora (si bien reconoce su existencia gracias a Peter Quill), Rocket y Groot.

 

Por otra parte, los que poseen un círculo de 'amigos' más cerrado son Nebula Loki, quienes apenas han entrado en contacto con 7 y 9 personajes de los 23 principales.

 

Fuente: Vix

Cargando...

cargando