Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/10/2018

James Gunn se pasa a DC

Bye Bye Guardianes de la Galaxia

Disney quizá no haya previsto del todo las consecuencias del despido de Gunn ya que la decisión le valió numerosas críticas y un rechazo generalizado, empezando por el de todos los actores de Guardianes de la galaxia que cerraron filas detrás de su director.

La noticia la difundió io9 que se apuró a publicar la primicia, asegurando que Warner Bros. había confirmado las negociaciones con James Gunn, que se prepara entonces para dar su salto al Universo extendido de DC, la accidentada y dificultosa franquicia de superhéroes que pretende competir con el MCU pero todavía no ha descubierto del todo cómo.

Otros medios insiders de Hollywood, incluyendo Deadline, ahora confirman la historia, aunque no hay demasiados detalles al respecto.

Se ha dicho que James Gunn pretende escribir el guion de la nueva película de Suicide Squad, y que es potencialmente también el principal candidato para dirigirla.

Definitivamente James Gunn parece un candidato propicio para Suicide Squad, el equipo de antihéroes que debutó en el DCEU con una película extremadamente decepcionante, que no terminó por decidirse si ser oscura y violenta o divertida y liviana, y que no logró crear personajes agradables ni convincentes ni una dinámica grupal atractiva, todos aspectos fuertes en Guardianes de la galaxia.

Suicide Squad 2 estaba al mando del director Gavin O’Connor (WarriorThe Accountant) desde hace un buen tiempo, pero hace pocas semanas se anunció que la producción sería momentáneamente detenida para permitirle a O’Connor trabajar en otros proyectos; una explicación que suena a excusa, y no es en absoluto una señal auspiciosa sobre cómo estaba marchando la película.

 

Fuente: VIX

Cargando...

cargando