Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/10/2018

Disney muestra un primer adelanto del live-action de Aladdin

La película se estrena en mayo del próximo año.

+ en etc

Disney ha liberado el primer teaser tráiler del live-action de Aladdin, basado en el clásico animado de 1992. La película llegará a los cines el 24 de mayo de 2019.

Puedes ver el tráiler en el inicio de esta página. 

El video muestra el desierto de Arabia y ofrece algunos vistazos a elementos como la ciudad de Agrabah, la cueva donde se encuentra la lámpara mágica, el loro rojo de Jafar y al actor que interpreta al protagonista, Mena Massoud como Aladdin.

La sinopsis de la película es

"ALADDÍN, la adaptación de acción real del clásico animado de 1992, es dirigida por Guy Ritchie a partir del guion de John August. El elenco de la nueva película de Disney incluye a: Will Smith, nominado dos veces al premio Oscar, como el Genio que tiene el poder de conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud como Aladdín, el desafortunado pero agradable joven callejero que está enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott como la Princesa Jasmín, la hermosa hija del Sultán, que quiere decidir cómo llevar adelante su vida; Marwan Kenzari como Jafar, un malvado hechicero que crea un plan perverso para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban como el Sultán, líder de Agrabah, que espera ansiosamente hallar un esposo adecuado para su hija; Nasim Pedrad como Dalia, la doncella y confidente de la Princesa Jasmín; Billy Magnussen como el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y potencial esposo de la Princesa Jasmín; y Numan Acar en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar y líder de los guardias del palacio".

¿Qué te parece esta adaptación? ¡No olvides dejar tus comentarios!

Fuente: FayerWayer

 

Cargando...

cargando