Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/10/2018

Elizabeth Olsen dice que Avengers 4 será muy dramática

+ en etc

En el evento ACE Comic Con de Chicago que tuvo lugar el pasado fin de semana, estuvieron como invitados los actores Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, quienes interpretan a Loki y Bruja Escarlata en las películas del Universo Cinematográfico Marvel. Durante el panel que protagonizaron ambos intérpretes, Hiddleston le decía lo siguiente a Olsen sobre cierto hecho acontecido en Infinity War:

"Lo que hiciste al final de Infinity War es una especie de sacrificio y podría decirse que Loki hace uno similar", comentaba Tom Hiddleston haciendo referencia a la escena en la que la Bruja Escarlata tiene que matar a Visión para tratar de mantener la Gema de la Mente fuera del alcance de Thanos. Aunque llegó a destruir con éxito la Gema de la Mente, Thanos pudo revertirlo gracias a la Gema del Tiempo, apoderándose de la Gema de la Mente y consiguiendo así el poder de todas las Gemas del Infinito.

A continuación, Elizabeth Olsen dejó claro que las cosas no van a mejorar en Vengadores 4. "Solo va a empeorar", comentó mientras miraba a la multitud de fans. "Me enteré por los Russo qué iba a pasar exactamente, y no fue hasta que rodamos ese día que supimos cuál era el final. Nos llevaron a una camioneta, a todos nosotros, estábamos en una camioneta con aire acondicionado porque hacía mucho calor, y nos contaron cómo iba a terminar la película, y nadie lo sabía. Y ellos estaban en plan 'Lo estamos rodando ahora, ¡vamos!', y nosotros nos preguntábamos '¿Cómo se supone que debemos interpretar eso?'".

Habrá que esperar a mayo para salir totalmente de dudas con respecto a Vengadores 4, pero parece que los hermanos Russo nos van a sorprender tanto o más que en Vengadores: Infinity War, cuya Fase 3 promete concluir de forma magistral.

Fuente: Hobby Consolas

Cargando...

cargando