Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/10/2018

Los Power Rangers y Street Fighters se unen en épico crossover

Mira este increíble cortometraje live-action.

+ en etc

¿Imaginaron alguna vez ver a los Power Rangers y los luchadores de Street Fighters juntos? Pues unir a estas dos franquicias si ha sido posible gracias al cortometraje Power Rangers: Legacy Wars - Street Fighter Showdown.

El cortometraje es una colaboración de Hasbro, Campcon y la compañía productora independiente Bat in the Sun. Realizado para promocionar el juego Power Rangers Legacy Wars de Lionsgate Games, y presentar al nuevo personaje, Ryu Ranger. 

Puedes ver el video en el inicio de esta página. 

El video inicia con Ryu caminando por barrios peligrosos y diciendo: "Mi nombre es Ryu, y este no es el mundo que conozco. Fui traído aquí contra mi voluntad, y ahora estoy siendo cazado por poderosos guerreros conocidos como Power Rangers".

Después pelea contra varios Rangers oscuros, aunque Chun-Li llega a ayudar. Entre los enemigos está el Ranger Rojo de la primera generación; la Ranger Rosa de Time Force; y el Ranger Negro de Dino Thunder, los cuales ahora son malvados por la influencia de Rita Repulsa y M. Bison, el villano de Street Fighter. Luego Chun-Li y Ryu son transportados a un templo donde se encuentran con el eterno Ranger Verde: Tommy (Jason David Frank), y con la Ranger Amarilla de Megaforce, Gia (Ciara Hanna).

La sorpresa del corto es que Ryu se transforma en un Ranger, y en el juego podrás utilizar varios poderes de él con un toque ranger, como el Hadoken gravitacional y el Shoryuken.

Daniel Engelhardt, vicepresidente de Senior de Empresas y Juegos Interactivos en Lionsgate, dijo en una entrevista a Comic Book: "Estamos emocionados de convertir a un personaje clave de Street Fighter como Ryu en un poderoso Ranger y presentarlo a través de una nueva y emocionante pieza de video mientras seguimos encontrando formas innovadoras para que los jugadores disfruten de Power Rangers: Legacy Wars. También estamos muy orgullosos de trabajar con grandes compañías como G Fuel y Qualcomm Technologies, Inc. en esta colaboración única que reúne un juego divertido, una narración original y un compromiso directo de los fanáticos".

¿Te gustó este crossover? ¡No olvides dejar tus comentarios! 

Fuente: Tomatazos

 

Cargando...

cargando