Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/10/2018

Nappa estará en Dragon Ball Super: Broly

El personaje volverá con su aspecto joven.

+ en etc

Varias sorpresas nos encontraremos en Dragon Ball Super: Broly, desde el regreso de este último como el villano principal (y ya establecido como un personaje canon dentro de la saga), además de las reapariciones de Bardock, el Rey Vegeta y la esperada llegada de Gine, madre de Gokú. Sin embargo, hay un personaje de Dragon Ball Z que volverá: Nappa.

El regreso de Nappa a la franquicia se reveló a través de nuevas cartas del juego de Dragon Ball Heroes, las que fueron subidas a las redes sociales por el usuario @EmperorBigD. Las tarjetas están marcadas con las letras "BR", lo cual significaría que el personaje estaría presente en la película. 

La imagen de arriba es una versión joven de Nappa, idéntica a la que apareció en el especial de TV “Dragon Ball Z: La batalla de Freezer contra el padre de Gokú”, en la que el guerrero es el mentor del joven príncipe Vegeta, en eventos que ocurrieron cerca del nacimiento de Gokú. Esto podría significar que Nappa aparezca en un flashback, ya que la película se desarrollará en dos tiempos: pasado y presente.

Entre otros personajes que están en las nuevas tarjetas se encuentran Broly, King Cold, Freezer, Gine, el rey Vegeta, Gokú —en su estado base y con abrigo—, Vegeta, Bulma y un personaje desconocido que probablemente sea un saiyajin y sea a quien vimos en el primer trailer al lado de Paragus joven, señala IGN.

¿Crees que ocupará un rol importante dentro de la cinta? ¡No olvides dejar tus comentarios!

Fuente: IGN LATINOAMÉRICA

 

Cargando...

cargando