Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

31/10/2018

Dos personajes de Stranger Things iban a morir en la primera temporada

Los creadores de la serie revelan quiénes son.

+ en etc

Stranger Things se ha convertido en una de las mejores series de la década y es una de las más populares de Netflix. Ya cuenta con dos temporadas y el próximo año se estrena la tercera, pero ¿hubiese tenido el mismo éxito si dos de sus personajes hubieran muerto?

En el libro: Stranger Things: Worlds Turned Upside Down: The Official Behind-The-Scenes Companion, revela muchos misterios que esconden los detrás de  cámaras de la serie, y uno de ellos es que los hermanos Duffer querían que en la primera temporada murieran Eleven y Steve Harrington.

Ross Duffer dice que: "Eleven se iba a sacrificar para salvar el día", "Ese siempre fue el final del juego. Pero cuando nos dimos cuenta de que el show podría ser más largo, necesitábamos dejar más cosas en el aire, porque muy en el fondo sabíamos que no podíamos continuar sin Eleven. Y para ese punto, ya sabíamos lo especial que era Millie. Si iba a haber más Stranger Things, ella tenía que regresar"

Con respecto a Steve Harrington,  declaran que: "Se supone que Steve iba a hacer este patán gigante", pero su transformación de patán a chico bueno fue algo que le gustó a los fans y fue lo que lo salvó.

Fuente: IGN LATINOAMÉRICA

Cargando...

cargando