Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/11/2018

Las 10 películas más esperadas para el 2019

¿Cuál esperas?

+ en etc

El sitio web Hobby Consolas selecciono las que consideran serán las películas más esperadas del proximo año, esperamos que cumplan con las espectativas. 

 

Capitana Marvel

Trailer de Capitana Marvel - Los guiños y referencias
 

La pieza clave en todo este rompecabezas, y que todo el mundo, incluidos los fans de Marvel, necesitaremos para comprender lo que está por llegar en Vengadores 4. Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, Capitana Marvel eludirá el tradicional ritual de las películas que tratan los orígenes de los héroes ya que, según afirman, la película dará comienzo con Carol Danvers teniendo ya sus poderes. Ella ha dejado atrás su vida en la Tierra para unirse a un equipo militar Kree de élite llamado Starforce, el cual está dirigido por el enigmático comandante que interpreta Jude Law.

Vengadores 4

Vengadores 4 - Tom Holland

Todavía quedan varios meses, para que Vengadores 4 llegue a los cines de todo el mundo. Sin lugar a dudas se trata del Titán del próximo año, y nunca mejor dicho. Thanos, los Vengadores.. todos nos esperan en esta cinta que promete ser el Santo Grial de los estrenos no solo de Marvel y toda su historia sino de las taquillas. mundiales.

Star Wars Episodio IX

star wars ix

¿Existe una cantidad inmensa de curiosidad y anticipación activa por parte de todos los fans de la saga Star Wars por los eventos y tramas que puedan involucrar la próxima Star Wars: Episodio IX, con título aún desconocido. ¿Qué hará JJ Abrams con la saga Skywalker? ¡Será la última entrega de la nueva trilogía que Rian Johnson encaminaba hacia este último y Episodio IX de la saga! 

Toy Story 4

Pixar, animación, dibujos

Pixar confirmaba la fecha definitiva de estreno de Toy Story 4 en cines, que tendrá lugar el 21 de junio de 2019. En España está previsto que llegue un poco después, en el mes de agosto. Y quizás no sea una de las más esperadas por todos, pero sin lugar a dudas será uno de los grandes estrenos de la factoría y una de las películas más esperadas de 2019

 

Glass

El esperado crossover entre El Protegido y Múltiple está cada vez más cerca, y para ir abriendo boca. Glass es una de las secuelas independientes más esperadas. Ni Marvel ni DC ni superhéroes. Sin ola propia versión del género de M. Night Shyalaman. ¿Veremos a la Bestia enfrentarse al personaje de Bruce Willis o Samuel L. Jackson?¡Muchas incógnitas y muchas ganas por esta película!

Once Upon a Time in Hollywood

Once Upon a Time in Hollywood Tarantino y DiCaprio
 

Los fans de Tarantino están de felices pues el rodaje de Once Upon a Time in Hollywood continúa viento en popa para poder llegar a los cines después de la última película del director, Los Ocho más odiados. La nueva película de Quentin Tarantino ya comenzaba oficialmente su producción hace unos cuantos meses. ¿Será la obra cumbre del director? 

 

John Wick 3: Parabellum

john wick

Después del éxito de la trilogía Matrix, que terminó en 2003, Keanu Reeves parecía estar teniendo problemas para volver a encontrar su lugar dentro del cine comercial hasta que en 2014 una película de acción de bajo presupuesto le volvió a aupar entre los primeros puestos de los mejores actores de acción. Esa película no era otra que John Wick (Otro día para matar), cuyo éxito le ha llevado a estar trabajando en una tercera parte que se estrenará en 2019. La secuela de John Wick 2: Pacto de Sangre

Wonder Woman 1984?

Wonder Woman 1984 - ¿Por qué ambientar Wonder Woman 2 en ese año?

Debutando por primera en el Universo Cinematográfico DC con la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Wonder Woman tuvo su propia película en solitario en 2017, cuya dirección corrió a cargo de Patty Jenkins, quien también se encargará de dirigir su secuela. Esta es la más esperada, ya que para muchos la primera, es la mejor película que ha logrado elaborar DC. Es posible que esta cinta reprograme su estreno para 2020.

 

Joker

Joker
 

El proyecto de la película en solitario del Joker sigue yendo viento en popa y poco a poco vamos descubriendo nuevas fotografías sobre el rodaje de la misma. Tras haber visto hace no mucho a un Joaquin Phoenix caracterizado como lo que podría ser la versión definitiva del Joker para esta película, las opiniones son mixtas. ¿Será un éxito? ¿Un fracaso? ¿O el mejor Joker? 

Terminator 6

Terminator 6 Linda Hamilton

Aparte de Arnold Schwazenegger, otro de los actores icónicos de la franquicia de Terminator es sin lugar a dudas Linda Hamilton. La actriz, que interpretó a Sarah Connor en las dos primeras entregas de Terminator vuelve junto con el mítico actor en una foto del rodaje de Terminator 6, así que los ingredientes para esta última entrega de Terminator son más que prometedores. Prometen convertirla en uno de los grandes estrenos del año. 

 

Cargando...

cargando