Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/11/2018

Elenco de "Sabrina, la bruja adolescente" reacciona ante la nueva versión

Netflix unió a los actores de la serie noventera para que vieran las nuevas aventuras de Sabrina.

+ en etc

La nueva serie Chilling Adventures of Sabrina de Netflix no se asemeja en nada a la serie que conocimos en los noventa protagonizada por Melissa Joan Hart como la bruja adolescente. 

La popular plataforma de streaming reunió al antiguo elenco de Sabrina, la bruja Adolescente para que opinaran sobre la serie y casi la mayoría de  los actores estuvo de de acuerdo que que esta nueva versión es muy aterrdora. 

Puedes ver el video en el inicio de esta página.

"¡Esta no es nuestra Sabrina!", dijo Caroline Rhea (la Tía Hilda), en tanto Beth Broderick (Tía Zelda) comento: "¡Nunca habríamos permitido que Sabrina se comportara de esa manera!".

"Me gusta sí, es muy política esta pequeña Sabrina", agregó Rhea. "Es empoderada", dijo. Sobre el nuevo Salem agregó que: "se ve mucho más real. Nosotros teníamos al conejo alcohólico con un peluquín".

Melissa Joan Hart, aprueba la serie pero igual comenta que: "No voy a dejar a mi hijos ver esto. Probablemente les guste más, pero creo que no se los diré todavía", y recalcó que sus hechizos eran menos terroríficos, sencillos y con mucho brillo.

Y tú, ¿Con cuál Sabrina te quedas? ¡No olvides dejar tus comentarios!

Fuente: ADN

 

Cargando...

cargando