Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/11/2018

Avengers 4: Thor habría revelado donde se encuentran las víctimas de Thanos

En Thor: Un Mundo Oscuro, estaría la clave.

+ en etc

Avengers 4 es la película más esperada del próximo año y todas las semanas surgen nuevas teorías sobre lo que sucederá. Ahora, en Reddit circula una hipótesis sobre donde se encuentran las personas y superhéroes que desaparecieron en Infinity War.

La información dice que los caídos por el chasquido de Thanos se encuentran en el Reino Cuántico o bien en el interior de la Gema del Alma. Esto habría sido revelado en la película, Thor: Un Mundo Oscuro, en la cual Jane Foster (Natalie Portman) cuando está siendo curada en una camilla de Asgard, una luz naranja empieza a flotar por encima suya, ella pregunta si se trata de "Un generador de campo cuántico", a lo que la enfermera asgardiana responde que es "una forja de almas".

Lo anterior, indicaría que la función de un "forja almas" es igual a "un generador de campo cuántico", por lo tanto, las víctimas estarían atrapadas o relacionadas con el Reino Cuántico. Hace algún tiempo desde Marvel confirmaron que el Reino Cuántico será vital para Avengers 4.

¿Crees que sea posible? ¡No olvides dejar tus comentarios!

Fuente: La República

Cargando...

cargando