Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/11/2018

¿John Cena podría ser el siguiente Capitán América?

El ex luchador ha subido una imagen que insinúa su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel.

+ en etc

Luego de que Chris Evans anunciara que dejaría el papel de Capitán América, de inmediato los fanáticos comenzaron a especular quién sería su reemplazo. Se había dicho que una mujer o un afroamericano podría interpretar al personaje, pero el ex-culturista, actor, rapero y 25 veces campeón de la WWE: John Cena  insinúa en redes sociales que podría llegar a Marvel.

En Instagram ha subido una imagen, con el escudo del superhéroe marcado por unas garras y sin ningún texto. 

Después de subirla, el ilustrador, Kode LGX, conocido por sus fan art de Marvel, publicó una imagen de como luciría John Cena con el traje del Capitán América.

Ver esta publicación en Instagram

Here's @johncena as #captainamerica ?

Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic) el

Esto no es ninguna confirmación oficial, el año pasado, publicó de manera similar una imagen de él como Doctor Manhattan en la serie Watchmen de HBO. Además, es una buena coincidencia que el escudo pudiera tener marcadas las garras de Wolverine tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney.

Cabe recordar que, John Cena, ha protagonizado: The Marine (2006), 12 Desafíos (2009) y co-protagonizó Legendary (2010), todas producidas por WWE Studios. También actuó en Fred: The Movie (2010) y  Sylvester Stallone lo ha confirmado como parte del elenco de Los Mercenarios 4.

Fuente: Hipertextual

Cargando...

cargando