Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/11/2018

¿Gogeta podría estar en Dragon Ball Super: Broly?

Hay pistas de que podría aparecer en la película.

+ en etc

El sitio web oficial de Dragon Ball tiene una sección llamada "Obras Casi Completas de Akira Toriyama”, ahí publican dibujos, bocetos, entrevistas o rarezas del mangaka. El 4 de noviembre, compartieron un dibujo de Gogeta hecho por Toriyama en abril del 2006, siendo el único dibujo del personaje realizado por él.

El dibujo es presentado como “La primera vez que Toriyama dibujo a Gogeta”, esto hace pensar que  probablemente exista una “segunda vez” y quizás lo haya dibujado para la película de Dragon Ball Super: Broly, un rumor que viene circulando desde la filtración del próximo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2, el cual agregará a Broly y a Gogeta, quien podrá transformarse en Súper Saiyajin Blue.

La presencia de Broly en el videojuego se explica por la nueva película, pero que llegue junto con Gogeta hace pensar que también aparecerá en el filme.

 Lamentablemente, Gogeta no es un personaje canon en la historia de Dragon Ball, a pesar de que es una de las transformaciones favoritas de los fans. La  fusión de Gokú y Vegeta apareció por primera vez en la película “Dragon Ball Z: El Renacer de la Fusión. Gokú y Vegeta” y en Dragon Ball GT.

Los fanáticos de la franquicia quieren verlo en Dragon Ball Super: Broly, incluso han realizado un afiche promocional al estilo de Naohiro Shintani (diseñador de personajes de la película).


¿Te gustaría que Gogeta fuera parte del canon oficIal de Dragon Ball? ¡No olvides dejar tus comentarios! 

Fuente: IGN LATINOAMÉRICA

 

 

 

Cargando...

cargando