Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/11/2018

Podría haber una película de Breaking Bad

Llevaría por nombre "Greenbrier".

+ en etc

El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, estaría escribiendo un nuevo proyecto en relación a la serie, el cual se trataría de una película. Tal como reporta IGN, de acuerdo con la Oficina de cine de Nuevo México, "una producción actualmente titulada "Greenbrier" comenzará a grabarse en Duke City a mediados de noviembre hasta inicios de febrero".

Una fuente cercana confirmó la producción, pero aún no se confirma si será para televisón o cine. Tampoco queda claro si será una precuela de la serie o si participarán los mismos personajes. Además, la trama de la película "relata el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda por la libertad".

Breaking Bad se desarrolla en Albuquerque, cuenta la historia de  Walter H. White (Bryan Cranston), un maestro de química de secundaria diagnosticado con cáncer de pulmón, quien se alía con Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul, para producir y vender metanfetaminas

La serie se ganó los elogios de la crítica, ganando 16 premios Emmy. Cuenta con cinco temporadas y un spin-off llamado Better Call Saul, el cual recientemente finalizó su cuarta temporada.

Fuente: IGN LATINOAMÉRICA

Cargando...

cargando