Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/11/2018

Netflix producirá animes de Pacific Rim y Altered Carbon

Nuevas series de anime llegarán a la plataforma.

+ en etc

Netflix se ha destacado por ofrecer una gran variedad de animes en su catálogo, últimamente está apostando por crear sus propias animaciones originales, y ahora en un evento realizado en Singapur ha anunciado que está trabajando en nuevas producciones originales, ente ellos destacan dos animes: Altered Carbon y Pacific Rim.

Altered Carbon, ampliará la mitología y narrativa presentada en la serie de acción real de la misma plataforma, Dai Sato (Cowboy Bebop y Samurai Shamploo) dirigirá el proyecto a cargo del estudio Anima, y Tsukasa Kondo escribirá el guión.

Por otra parte, Pacific Rim se centrará en la batalla entre Kaijus y Jeagers, teniendo como protagonistas a dos hermanos que buscan a sus padres perdidos, para este objetivo tendrán que pilotear un Jaeger abandonado en un mundo hostil. Craig Kyle (guionista de Thor Ragnarok) y Greg Johnson (X-Men: Evolution), serán los showrunners del anime.

Pero no son las únicas series anunciadas, el resto lo compone: 

Cagaster of an Insect Cage: la cual está ambientada en un mundo postapocalíptico donde una misteriosa enfermedad conocida como "Cagaster" convierte a la gente en insectos asesinos, será protagonizada por una joven pareja quienes lucharán para sobrevivir.

Yasuke: ambientada en Japón feudal donde se mezclan la magia y los mechas, un ronin retirado tiene el deber de transportar y proteger a una misteriosa niña perseguida por unas  fuerzas oscuras. Su animación estará a cargo del estudio MAPPA (Yuri on Ice!!!)

Trese: protagonizada por Alexandra Trese, quien se verá inmersa en un mundo criminal constituido por seres sobrenaturales. Transcurrirá en una versión de Manila donde criaturas del folklore del país viven escondidas entre los humanos. Jay Oliva (Wonder Woman, The Legend of Korra) será la productora ejecutiva y estará a cargo de BASE Entertainment, ubicado en Yakarta y Singapur.

¿Cuál anime verás? ¡No olvides dejar tus comentarios! 

Fuente: HIPERTEXTUAL

Cargando...

cargando