Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/11/2018

El príncipe Carlos lee Harry Potter a sus nietos

La familia real es Potterhead

+ en etc

George, Charlotte y Louis tienen oficialmente el mejor abuelo del mundo, o al menos de la realeza. 

El documental: Prince, Son and Heir: Charles at 70 ya está disponible y trae las historias sobre sus hijos y nietos. Podemos ver sus expectativas y deseos para su país. Pero la parte más adorable es sin dudas la de cómo entretiene a George y Charlotte. Según Camilla, puede pasar horas jugando con ellos: «Él les lee Harry Potter y puede hacer todas las diferentes voces y creo que los niños realmente aprecian eso»

J.K Rowling debe estar contenta de que su obra realmente ha tenido impacto en la familia real. En 2013, Kate Middleton y los príncipes Harry y William visitaron el estudio de Warner Bros en Londres y hasta tuvieron duelos con sus varitas mágicas. En ese entonces Kate estaba embarazada, pero ahora, habiendo nacido su tercer hijo, Pottermore destacó la conexión de los nombres del pequeño Louis Arthur Charles con los de la familia Weasley de Harry Potter.

Todavía no sabemos si el pequeño Louis también se volverá fanático de la saga del niño mago, aunque quizás él y su primo, el hijo de Harry y Meghan, puedan también en un futuro disfrutar de los libros más populares que existen.

Fuente: VIX

Cargando...

cargando