Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/11/2018

Dragon Ball: Fans japoneses eligen los mejores momentos del manga

¿Cuál es tu favorito?

+ en etc

La revista Weekly Shonen Jump cumplió 50 años, por motivo de su aniversario y del próximo estreno de la película Dragon Ball Super: Broly la editorial Shueisha publicó un libro con ilustraciones de la franquicia creada por Akira Toriyama. Su interior contiene una encuesta donde se revelan los mejores momentos del manga de Dragon Ball de los fanáticos japoneses.

Revísalos a continuación:

10.- Adiós, Mundo Dragón

Tras acabar con la amenaza de Boo, los años pasaron y Goku termina despidiéndose de los lectores marchándose a entrenar con Uub.

9.- El primer deseo que se pidió a Shenlong

Pilaf se encontraba a punto de pedir al dragón Shenlong su deseo de convertirse en el amo del mundo, pero  Oolong entran en acción para arruinar su plan y pide el primer deseo: unas bragas.

8.- Goku se convierte en Super Saiyajin por primera vez

Durante el enfrentamiento contra Freezer en Namekusei, el villano acabó con la vida de Krilin. Goku, creyendo que su amigo ya no podría ser resucitado de nuevo, enfurece convirtiéndose en el Super Saiyajin legendario.

7.- Gotenks contra Majin Boo

Goten y Trunks consiguieron llevar a cabo correctamente la fusión dando lugar a un poderosísimo guerrero llamado Gotenks. Este se enfrentó a Boo en un combate en el que utilizó todo tipo de técnicas y trucos bastante extraños.

6.- Goku contra Piccolo Jr.

Justo antes de morir a manos de Goku, Piccolo dio vida a un nuevo hijo cuyo aspecto y fuerza sería semejante al suyo. Este se presentó en el Torneo Mundial de las Artes Marciales con la idea de acabar con el asesino de su padre. Así pues, Goku y Piccolo Jr. consiguieron llegar a la final del torneo y disputaron un combate muy reñido, el cual terminó con la victoria del Saiyajin.

5.- Goku contra Piccolo

Piccolo consiguió liberarse de su encierro y se puso manos a la obra para adueñarse del mundo. Sin embargo, un pequeño Goku consiguió hacerle frente batiéndose con él en un emocionante combate.

4.- Vegetto contra Majin Boo

Boo consiguió acabar con la mayor parte de la población mundial, por lo que parecía que ya nadie podría hacerle frente. Sin embargo, Goku y Vegeta fueron enviados a la Tierra con la intención de que se fusionaran. Así fue como nació Vegetto, un SaiyaJIn con un nivel de combate gracias al cual consiguió enfrentarse a Bu sin ningún tipo de problema.

3.- Goku, Gohan y Krilin contra Vegeta

Cuando Vegeta llegó por primera vez a la Tierra su poder era superior al de Goku. Para poder hacer frente a tan terrible amenaza, Goku tuvo que unir fuerzas con Krilin y Gohan. Finalmente, entre los tres consiguieron parar los pies a su enemigo.

2.- Gohan contra Cell

Goku confió en Gohan para acabar con Cell durante el Cell Game, pero el pequeño Saiyajin parecía nop oder vencerlo Sin embargo, en un momento de rabia, Gohan consiguió ser el primer Saiyajin que alcanzó el nivel 2 de un Super Saiyajin.

1.- La batalla final entre Freezer y Goku

Goku se enfrenta a Freezer mientras el planeta Namekusei se está destruyendo poco a poco. El combate entre ambos contendientes quedó marcado por la transformación de Goku en Super Saiyajin, pero dejó momentos imborrables en la memoria de los fans.

¿Cuál es tu momento favorito del manga de Dragon Ball? ¡No olvides dejar tus comentarios! 

Fuente: Ramen Para Dos

Cargando...

cargando