Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/11/2018

Primer tráiler de la película Detective Pikachu

¡Pika, pika!

+ en etc

Hoy Warner Bros. ha liberado el primer tráiler de POKÉMON Detective Pikachu, la película es protagonizada por actores reales y protagonizada por Ryan Reynolds como la voz de Pikachu.

Mira el tráiler en el inicio de la página. 

El tráiler sorprende al  presentar a una gran variedad de personajes Pokémon, cada uno con sus habilidades y personalidad únicas.

La sinopsis de la película es:

"La historia comienza cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente. Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable, ocurrente y graciosísimo que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon".

POKÉMON Detective Pikachu está protagonizada por Justice Smith (“Jurassic World: El Reino Caído”) como Tim, Kathryn Newton como Lucy, una reportera junior que sigue su primera gran historia; y el nominado al Oscar Ken Watanabe (“Godzilla,” “El Último Samurai”) como Lt. Yoshida.

El equipo realizador lo compone Rob Letterman (“Escalofríos,” “Monstruos Vs. Aliens”) quien será el director,  John Mathieson (“El Fantasma de la Ópera,” “Gladiador”) quien ha estado nominado dos veces al Oscar como Director de Fotografía, el productor de diseño Nigel Phelps (“Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”) y el editor ganador del Oscar Mark Sanger (“Gravedad”). Los efectos visuales son de Moving Picture Company ("Mujer Maravilla") y Framestore ("Guardianes de la Galaxia Vol. 2"). 

La película será estrenada en mayo del próximo año.

Fuente: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

 

 

Cargando...

cargando