Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/11/2018

Fanáticos de Marvel redescubren el manga más grande de Stan Lee

En el manga hay un personaje con un diseño muy similar a él.

+ en etc

La industria del cómic le está ridiendo homenaje a Stan Lee, el co-creador del Universo Marvel que murió ayer a los 95 años de edad. Los fanáticos del anime y el manga recordaron el trabajo que Lee hizo en Japón durante su carrera.

Lo que llevó al redescubrimiento de una serie de manga en la que Lee colaboró con el creador de Shaman King, Hiroyuki Takei, en la serie Karakuri Doji Ultimo o "Mechanical Boy Ultimo" de 2008, donde aparecía un villano con un asoecto muy similar a él, llamado "Dr. Dunstan". Stan Lee escribía para la serie mientras que Takei la dibujaba.


Dr. Dunstan crea 15 niños mecánicos que son encarnaciones del bien puro o del mal puro, que solo desean luchar uno contra el otro, siendo un experimento para probar los límites de lo que es bueno y malo. Su apariencia, es muy similar a Stan Lee, incluso grita "¡Excelsior!"

Stan Lee quería crear un manga en el que tanto el público japonés y occidental quisieran leer, pero no solo incursionó en el manga, sino  que también participó en el mundo del anime haciendo cameos en  Heroman y The Reflection.

Fuente: ComicBook

Cargando...

cargando